sábado, 9 de junio de 2012

REVILLA DE POMAR MEJORA DE DÍA EN DÍA, GRACIAS AL TRABAJO Y ATENCIÓN DE SUS VECINOS

A finales del pasado mes, publicábamos la noticia del comienzo de la obras para la construcción de un pista polideportiva pública, asumida por un pequeño grupo de voluntarios, compuesto por algunos esforzados vecinos con el alcalde pedáneo al frente.

Cómo es lógico y en buena medida por las intensas lluvias y mal tiempo que nos visitaron en mayo, la pista aún no está finalizada, pero como puede verse en la foto "ya apunta maneras" que diría un aficionado taurino.

La pista del polideportivo ya es reconocible
Y, puestos a pregonar mejoras del pueblo, impulsadas y llevadas a cabo por el trabajo vecinal, no podemos dejar de mencionar el paulatino ajardinamiento de la calle de la Hiedra, donde ya han sido plantadas flores y arbustos que pronto embellecerán la calle más transitada de Revilla de Pomar.


Se trata de la zona que fue concebida y destinada para ese fin y para aparcamiento, cuando se pavimentó la  calle en la que se encuentra el Hotel Rural y Restaurante CASA FLORENCIO.


Realmente podemos sentirnos felices de tener el pueblo más bonito y cuidado de la Valdivia y reunir en él a vecinos y amigos dispuestos a trabajar desinteresadamente en mejorarlo y mantenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...