miércoles, 15 de febrero de 2012

WiFi-licidades a la Asociación de Amigos y Junta Vecinal de Revilla de Pomar, y agradecimiento a nuestro Ayuntamiento

En Revilla de Pomar, las gestiones de la Asociación Vecinal de amigos del pueblo, apoyada por la Junta Vecinal, han dado el mejor de los frutos para conseguir la instalación de conexión WiFi a Internet para servicio de todo el pueblo.

Ésta es una excelente noticia a la que ha contribuido la ayuda del Ayuntamiento que ha decidido hacer llegar este imprescindible servicio a todos los pueblos del municipio y va a utilizar la pionera experiencia de Revilla de Pomar como piloto inicial de prueba del proyecto. En consecuencia, el Consistorio ha financiado los costes de instalación, lo que sumado a la financiación del 50% de la cuota mensual por parte de la Junta Vecinal, reducirá sensiblemente el coste a repercutir a los miembros de la Asociación Vecinal.

También ha colaborado en el buen fin de la instalación, el cura párroco al tramitar y obtener del Arzobispado la autorización para el uso de la torre de la Iglesia del pueblo para llevar a cabo la instalación necesaria.

Ya sólo falta que el reconocimiento del Ayuntamiento de esta necesidad, esencial en estos tiempos, se traduzca también en el uso habitual, por parte del gobierno municipal, de la comunicación a través de este medio masivo, para que la información de su gestión llegue a todos los vecinos e interesados en el día a día del municipio, a través de su web oficial y otras herramientas informáticas.

Más información en el blog de la Asociación Amigos de Revilla de Pomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...