miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA OLMEDA. Un tesoro arqueológico de la Roma Hispánica muy cerca de Revilla de Pomar

Una vez más hay que agradecer a los responsables del Hotel Rural CASA FLORENCIO, la iniciativa de realizar y editar un cuidado y atractivo vídeo con fotografías de la joya de la arqueología que es La Villa Romana de La Olmeda, con el fin de promocionar los atractivos del pueblo Revilla de Pomar y su entorno, poniendo de manifiesto todo lo mucho y muy bueno que tenemos al alcance de la mano en esa bendita tierra.

Con permiso de sus autores, insertamos el citado vídeo a continuación, para deleite cultural y anticipo de todos los que aún no hayan visitado el escenario de lujo del que ha disfrutado ayer el comienzo de la decimosexta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2011.


Nuestro agradecimiento a los vecinos que forman el equipo de ese hogar antiguo de grata y encantadora atmósfera que tanto está trabajando por Revilla de Pomar, a pesar de los difíciles momentos que todos estamos viviendo y de las escasas ayudas que reciben.

3 comentarios:

  1. Wonderful. It is one of my favorite visits. Best regards.

    ResponderEliminar
  2. interesante documento visual que sin duda suma otro atractivo más al pueblo de Revilla de Pomar aunque parezca imposible. Mi enhorabuena por el acierto en la selección musical. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario amiga; daremos traslado de tu enhorabuena a CASA FLORENCIO puesto que son ellos los autores del videomontaje y, consecuentemente, de la selección musical.
    También te agradecemos que sigas con tanta fidelidad este blog.

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...