lunes, 12 de septiembre de 2011

LA ASOCIACIÓN "AMIGOS DE REVILLA DE POMAR" INAUGURA SU PROPIO BLOG

Ha nacido un nuevo blog, hermano de éste, de la mano de los nuevos Presidente y Vicepresidente de la Junta Directiva de la Asociación "Amigos de Revilla de Pomar", de la que buen número de amigos y seguidores de éste somos Miembros Asociados.

Su dirección web (URL) es http://amigosderevilladepomar.blogspot.com/ que, como no puede ser de otra forma, pasa a incorporarse a nuestra lista de enlaces preferentes.

Nuestra más sincera, esperanzada y entusiasta bienvenida a este nuevo órgano de comunicación que pone de manifiesto la vitalidad que la nueva Junta Directiva pretende imprimir a la vida, actividades y objetivos de la Asociación, recuperando el espíritu y la letra de los Estatutos constituyentes que pueden descargarse en documento PDF desde la web de Revilla de Pomar.

Desde aquí, nos ponemos incondicionalmente a la disposición de Carlos Herrero y Luis Carlos Fernández para colaborar en todo lo que podamos, en apoyo de los fines de la Asociación que compartimos y perseguimos con nuestro trabajo cotidiano.

Mucha suerte y larga vida.

1 comentario:

  1. FELICIDADES A LOS DOS CARLOS ESPERO Y DESEO QUE TODO VAYA FENOMENAL UN SALUDO

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...