sábado, 24 de septiembre de 2011

ENERGÍA Y VITALIDAD DE LA ASOCIACIÓN VECINAL AMIGOS DE REVILLA DE POMAR


El pasado mes de agosto, un buen número de vecinos de Revilla de Pomar, miembros de la Asociación Vecinal, demostraron su unión, fortaleza y resistencia al efectuar el recorrido de unos 15 km por una de las muchas sendas que circundan nuestro pueblo.

El reportaje de la aventura y su crónica detallada puede leerse en el blog de la Asociación Amigos de Revilla de Pomar.

Aquí nos limitamos a hacernos eco de la noticia, destacando que los valores contenidos en este tipo de manifestaciones sociodeportivas impregnan el espíritu de este colectivo que, gracias a sus más de 200 miembros y la revitalización aportada por la nueva Junta Directiva, estamos seguros de que conseguirá metas mucho más ambiciosas en todos los ámbitos.


Una hoja de ruta bien definida, la unión del grupo, la capacidad de resistencia inasequible al desaliento y la firme voluntad de alcanzar las metas, son requisitos de los que la Asociación Vecinal hizo gala en el pasado y ahora está sobrada y dispuesta a poner al servicio de los objetivos de mejora para el presente y el futuro de Revilla de Pomar.

Todo nuestro apoyo para que la Asociación se convierta en la alternativa social que sacuda el polvo de la inercia de las más cercanas administraciones públicas, con el recuerdo permanente de las muchas necesidades desatendidas para el mejor futuro del pueblo y su municipio.

¡Adelante! La unión hace la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...