jueves, 22 de septiembre de 2011

Carlos Herrero, actual Presidente de la Asociación Amigos de Revilla de Pomar, entrevistado en Radio Aguilar

Una vez más, Gema Vicente, Directora de Radio Aguilar, colabora con este blog enviándonos la entrevista que, como antes hizo con Patxi, hoy mismo ha realizado a Carlos Herrero que, a los principales títulos de excelente vecino y mejor persona, añadió el cargo de nuevo presidente de la Asociación "Amigos de Revilla de Pomar", en la Junta General celebrada el 6 de agosto pasado.

Gracias a la generosa colaboración de Gema, podemos ofrecer a todos los interesados que no han podido oírlo en directo, la posibilidad de escuchar en diferido las palabras de nuestro apreciado amigo y miembro seguidor de este blog, Carlos Herrero. En esta entrevista el nuevo presidente de la Asociación "Amigos de Revilla de Pomar" habla acerca de los objetivos a corto y largo plazo que se han recogido en la última asamblea.


Y, si interesantes son sus palabras, aún nos ha parecido más atractiva la "música" de entusiasta y renovadora energía que transmite el fondo de su actitud. Una melodía que sabemos que es compartida e interpretada por todos los miembros de la actual Junta Directiva de la Asociación y por muchos asociados dispuestos a "arrimar el hombro" para contribuir a que se cumplan todos los objetivos planteados y algunos más que, con toda seguridad, irán surgiendo en la nueva andadura.

Desde aquí un fuerte abrazo, con nuestros mejores deseos de éxito para el bien común de Revilla de Pomar.

2 comentarios:

  1. muchas felicidades CARLOS, y mucha suerte en tu nueva andadura

    ResponderEliminar
  2. Querido Carlos, muchísimas gracias por tu mención a los servicios que ofrecemos en CASA FLORENCIO. Estamos tan poco acostumbrados a ese tipo de reconocimiento que nos ha emocionado escuchar la referencia que has hecho en el contexto de la entrevista.
    Como amigos, vecinos y miembros de la Asociación... ¡¡cuenta con nosotros y nuestra colaboración en todo lo que podamos!!
    Un fuerte abrazo de Laly, Pilar y Francisco.

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...