sábado, 9 de julio de 2011

LUCES, FORMAS Y COLORES DE LA MONTAÑA PALENTINA SECUESTRADOS POR JUAN PIXELECTA

Informamos a todos los amigos, vecinos y visitantes de nuestro Revilla de Pomar, de que en el cercano Cervera de Pisuerga pueden disfrutar de las bellas imágenes capturadas por la magistral mirada fotográfica de Juan Pixelecta. Una exposición imprescindible para todos los amantes de los paisajes inigualables que ofrece la Montaña Palentina.

Desde el sábado 9 de julio y hasta el 28 de agosto, el citado artista de la fotografía, Juan Pixelecta expone en la Casa del Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, situada en Cervera de Pisuerga (Palencia), una muestra fotográfica de la MONTAÑA PALENTINA; más de 40 imágenes de su naturaleza, fauna, arquitectura, vegetación y por supuesto sus paisajes.

Se trata de una exposición itinerante que irá recorriendo los distintos Espacios Naturales Protegidos de Castilla y León durante los próximos meses.

El horario de visita es de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 h y de17:00 a 20:00 h.

No te lo puedes perder; es un deleite visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...