lunes, 11 de julio de 2011

DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA A REVILLA DE POMAR. Desaparición del Códice Calixtino y del PORN

Pocas veces se ha justificado tanto el sobrenombre de "Peregrino" como en esta ocasión, cuando me encuentro en Santiago de Compostela, destino de tantos y tantos caminantes que acuden en busca del encuentro con su propio interior trascendental; algo que yo he encontrado en Revilla de Pomar.

La incomprensible, misteriosa y, hasta ahora inexplicada, desaparición del Códice Calixtino me ha traído, una vez más a la capital espiritual de Occidente, en busca de material e información para uno de los reportajes que me permiten seguir "haciendo camino".

Pero, como sabéis, desde donde quiera que esté, no dejo de seguir de cerca y constantemente nuestro blog de mi querido rincón de la Montaña Palentina, aunque, con frecuencia, la distancia requiera hacer uso de la aguda mirada del halcón con el que comparto denominación... y la perspectiva favorecida por "volar alto y distante", aunque estoy deseando volver a pasar unos días en la paz acogedora, bien alimentada y mejor acompañada de CASA FLORENCIO, mi segunda casa en Revilla de Pomar.

Por ese motivo, no puedo dejar de acudir al acontecimiento que representa para los amigos de Revilla de Pomar, que este Blog haya superado el listón de las 14.000 visitas, a pesar de quienes, siendo muy cercanos, declaran que "no lo miran nunca porque no les interesa nada" lo que aquí se publica o directamente "maten al mensajero". Lo que, por cierto, no deja de ser sorprendente (y preocupante) en aquellos que tienen responsabilidades voluntariamente asumidas para trabajar en todo lo que puede ser positivo para Revilla de Pomar y su entorno que es lo que a nosotros nos mueve y pretendemos.

Dicen que "rectificar es de sabios", por lo que no perdemos la esperanza de que, estas más de 14.000 visitas que avalan el interés con el que este blog es seguido, hagan cambiar de opinión a quienes más podrían y deberían corregir lo mucho mejorable para que este espacio se llenase de buenas noticias.

Y, hablando de noticias, ¿alguien sabe algo del PORN de Covalagua y Las Tuerces?

3 comentarios:

  1. Un abrazo querido "halcón" Peregrino. Está claro que lo nuestro es "la pluma" (de escribir, claro). Felicidades por las 14.000 visitas que son la consecuencia de un trabajo bien diseñado y hecho con constancia, cariño y dedicación. Aunque el mayor mérito reside en quienes nos siguen, ayudan y se interesan por los contenidos del blog.
    Nuestro agradecimiento a todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡felicidades!! un placer leeros hermosos articulos un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lucía, en nombre de todo el equipo de administración del blog, te agradezco mucho tu comentario. Te aseguro que lo que es un gran placer es participar en este equipo y recoger los resultados que demuestran las 14.000 visitas y seguidores como tú.

    Perseguir lo mejor para Revilla y su entorno es nuestro objetivo, y las opiniones como la tuya y de otros queridos amigos son el alimento que nos anima a seguir adelante, le pese a quien le pese. Porque ya sabemos que... "nunca llueve a gusto de todos".

    Un beso

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...