martes, 22 de marzo de 2011

EL BLOG DE REVILLA DE POMAR RECIBE MÁS VISITAS QUE EL PROPIO PUEBLO

El próximo 2 de agosto, este Blog de Revilla de Pomar celebrará su primer año de vida. En consecuencia, el día 2 de este mes ha cumplido sus primeros siete meses y podemos considerarlo un "bebé" hermosote que se cría muy bien y crece saludablemente.

Hasta ahora se ha ido alimentando de la leche materna, con alguna dosis de vitaminas aportada por los seguidores y colaboradores más fieles y dispuestos. Pero, con el crecimiento aumentan sus necesidades de la más adecuada nutrición y eso requiere algún que otro "potito" adicional. Por ello, pedimos la máxima colaboración posible a los 43 seguidores inscritos y a todos los que, sin haberse registrado, también han contribuido a las 8000 visitas que ya se han contabilizado.

¡¡OCHO MIL VISITAS!! Una cifra que ni los más optimistas del equipo fundador del blog sospechábamos que se alcanzaría en poco más de medio año. Una cantidad de visitas que pone de manifiesto el interés con el que se sigue esta bitácora, a pesar de que su temática está dedicada y restringida a un pequeño pueblo de la Montaña Palentina y sus circunstancias.

A pesar de ello, estamos convencidos de que el trabajo es mejorable, así como sus contenidos, en cantidad y calidad. AYUDADNOS A ELLO, POR FAVOR. Enviad vuestras opiniones, críticas, sugerencias, imágenes, aportaciones de temas a abordar, artículos o noticias que consideréis interesantes... No os conforméis con la silenciosa postura del observador inmóvil, no perpetuéis la triste y muy española sentencia lapidaria de Unamuno: "¡Qué inventen ellos!"...

Este blog nos necesita a todos, porque todos "somos" Revilla de Pomar. Y Revilla de Pomar necesita muchas cosas para llegar a ser más y mejor. Recursos, amigos y potencial le sobran.

Gracias muy sinceras a todos los que habéis contribuido a escalar este "8000", con mención y reconocimiento especial para las amigas y amigos que han colaborado directamente a lo largo de estos siete meses.

3 comentarios:

  1. Felicidades Chicos,... y que esto siga creciendo.

    Besos

    Pierrot

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus deseos Pierrot, pero no olvides que esto no "crece solo". Así que anímate a colaborar más que buena falta hace y tú puedes aportar "potitos" muy nutritivos.
    Besos para ti y la artistaza que tienes al lado y a la que pedimos lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos, no sabéis la satisfacción que he sentido al leer este homenaje al más que merecido éxito de la evolución de este blog, a cuyo nacimiento tuve ocasión de contribuir modestamente, estimulado por la complicidad con Carlos Fernández. Sólo lamento que el muchísimo trabajo que me desborda no me permita colaborar más y con más frecuencia, aunque debo admitir que vosotros lo hacéis estupendamente. No obstante, trataré de darle algo más de dedicación, para intentar compensar toda la ayuda que el blog nos ofrece a todos los que vivimos en, por y para Revilla de Pomar.
    Un fuerte abrazo con el deseo de que, al cumplir el primer año, se haya llegado a las 20.000 visitas... por lo menos.

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...