sábado, 16 de octubre de 2010

EN DICIEMBRE, UN PUENTE DE CINE EN REVILLA DE POMAR

Cualquier motivo es bueno para pasar unos días en Revilla de Pomar en cualquier época del año. Y, si además coincide con alguno de los frecuentes eventos culturales que se organizan en la cercana villa de Aguilar de Campoo, pues "miel sobre hojuelas".

En breve se presenta otra interesantísima oportunidad. La que supone el acreditado y prestigioso 22º Festival Internacional de Cortometrajes, cuya celebración coincide con el puente de la Constitución, del 3 al 7 de diciembre de este año.

Es una oportunidad única para los cinéfilos, porque se puede disfrutar de la tranquilidad y belleza del pueblo, así como de los muchos y muy próximos atractivos permanentes del entorno de Revilla, dignos de grabar en un buen corto; aprovechando la estancia para asistir a alguna de las sesiones de esta edición del citado Festival y saborear su ambiente, al que contribuirá la presencia de figuras de prestigio como Alex de la Iglesia que recibió el galardón del Águila de Oro en la edición del pasado año.

Como no puede ser menos, pregonamos y recomendamos la hospitalidad y el encanto del Hotel Rural CASA FLORENCIO en nuestro pueblo; y, sin duda, la deliciosa comida de su acogedor Restaurante para quienes no estén allí alojados y quieran comer "de cine".

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el pregón y la recomendación. Estás invitado a comer y a nuestro café "de puchero" acompañado de chupito casero.

    Saludos cordiales Pregonero.

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...