lunes, 6 de septiembre de 2010

ALEGRÍA EN REVILLA DE POMAR. FOTOS DE LAS FIESTAS 2010

Nos han hecho llegar las primeras imágenes (gracias Guti), alegres testigos de las Fiestas 2010 de Revilla de Pomar. Tan esperado acontecimiento periodístico nos hace suspender por unos momentos la preparación del equipaje y la organización de los eternos asuntos pendientes, para incluir aquí el primer reportaje que corresponde a actividades del último día de celebración, el domingo 15 de agosto.

La primera foto recoge uno de los momentos en los que los vecinos más curtidos se arrojaron a las "fresquitas" aguas de la piscina natural en la que remansan las aguas de la cascada de Covalagua, ignorando las bajas temperaturas que el termómetro marcó en los días festivos. El objetivo era bucear para recoger las monedas que el Presidente de la Junta Vecinal iba tirando para regocijo de los improvisados "pescadores" y de los espectadores más prudentes o menos osados que ofrecían el contraste de alguna prenda de abrigo junto a los bañadores de los participantes.

En la tarde de ese mismo día, se celebró el anunciado Campeonato de Bolos, de cuyo resultado no tenemos datos, pero que sin duda fue muy reñido, a juzgar por la maestría que exhibe el vecino de la instantánea, concentrado en el impulso para el lanzamiento de la bola bajo la atenta mirada de los posibles competidores.

Tampoco faltó la concurrencia de los vecinos de menos edad que, emulando a sus mayores y preparándose para campeonatos futuros, también hicieron gala de su puntería con bolas adecuadas a su tamaño pero con igual o mayor entusiasmo deportivo.


Confiamos en que muy pronto recibiremos más imágenes y noticias de las Fiestas 2010, ahora que los vecinos veraniegos de Revilla de Pomar han regresado a sus lugares de origen y podrán descargar sus fotos y visitar este blog para mantener el contacto con Revilla durante el resto del año. A todos, muchas gracias anticipadas por compartir esos gratos momentos con todos los que no pudieron asistir y participar a su pesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...